Blogia
iuristantum

Faction

Faction

 

 

Cosas que me dan horror: los libros de lujo, el tuteo, la poligamia ejercida simultáneamente, los paisajes sin árboles, los vinos espumosos (incluido el champán francés), los poetas de los Juegos Florales, el patriotismo local, la franqueza, los japoneses, los curas bien vestidos, los pederastas artísticos (en cambio, siento una gran admiración por los pederastas modestos), las señoritas inexpertas, la virtud, los sargentos, los hombres llorones, el sentimentalismo, los mauristas, los cornudos dialécticos e iracundos, etc.

Josep Pla. Notas dispersas.

.

 

2 comentarios

* -


Sí. Pasa que me quiero esconder. ¿Por qué nunca me puedo esconder?


emeigiei -

¡No puedes decir que tienes dos blogs más y no dejar el enlace! Me ha gustado leerte.
Mi abuela tampoco nos reconocía, pero describía a la perfección los recuerdos de su infancia. Es curioso. Hacer la vida al revés, volver al punto inicial.